lunes, 13 de octubre de 2014

Where we are! #1D MOVIE.


Hello there! Tal cual el titulo dice, el post de hoy tratará sobre... *baile feliz*
¡La película dé los guan dairekshon, yeii!
Odio escribir así, pero baj, ya se me activó el modo Fan girl y nadie podrá deternerme muajajajaja…

Sobre la película:
Básicamente, la segunda película de los chicos se basa en una primera parte donde está una entrevista sobre ellos y cosas interesantes… como el cabello de Harry, jajaja. No enserio .-. ese hombre no dejaba de mover su pelo y yo no podía… pero volviendo al tema, la entrevista tarda un rato, pero no se alarmen, porque es bastante entretenida y en menos de lo que esperes estarás viendo el concierto en San Siro, Milán, en Italia.
¿Qué les puedo decir?
Los ángulos que tomaron del coliseo fueron sensacionales ya que se podía ver lo abarrotado que estaba y las monstruosas dimensiones de este *orgullo al mil :o*
Las y los directioners estuvieron puramente fantásticos igual que los fans que fueron a verlos. Es genial el hecho de que toda esa energía pudiera transmitirse en imágenes.
Lo amé, no más que a esos chicos, pero lo hice. Además, por solo un segundo se sintió como si, solo tal vez, ellos no estuvieran tan lejos. Realmente lo valoro.
Spoiler PS: ¡A LIAM NUNCA LE FALTÓ UN RIÑÓN! 

Mi opinión como FAN GIRL * por favor salte esto si no quiere spoiler*
OMFG! Les juro que yo estaba muriendo en esa silla. Primero el hecho de verlos en la entrevista con toda su perfecta perfección mientras hablaban.

 Amo sus voces.







Liam y su riñón me causaron tanta gracia como alivio .-. he vivido en una mentira, pero luego recuerdo que él nunca habló mucho de eso, so… es perdonable ;)
Harry y su tocadera de cabello, su voz ronca y su respuesta sobre WI-FI, aquí te va algo,Harry, de que sirve el wifi si no tienes celular? Seguro le quitaría el celular a alguien, lol.
Bueno, su cabello y sus respuestas me conmueven, señoras y señores.

Niall … si bueno, él simplemente no debería reírse en cámaras ¿saben por qué? ¡PORQUE MATA A MIS SENTIMIENTOS!   No sé no puedo, amo su acento, damas y caballeros y más allá de eso, amo como  es ¡ Lo amo completamente,lol! Al igual que a todos .-. porque todos me encantan, buajjjj….

Louis: ENVIDIO INFINITAMENTE A LA SEÑORITA ELEANOR CALDER! Dios, es que tener a ese tipo para ti, real o no, debe ser lo mejor del mundo. Amo sus ojos, y su personalidad y como se ve y como bromea… y caemos en lo mismo, lo quiero completo.
Louis Tomlinson, señor, no juegue con mis hormonas.

Zayn: Zayn, Zayn, Zayn… dios, no puedo… cuando dice lo de que le cuesta hablar un poco en publico me choca, porque luego habló en el concierto y fue bello ¡BELLO, AMIGAS!  No sé, todo de ese canela pasión es bello, como él y su timidez que de alguna manera me recordó a sus inicios, cuando era más pequeño y era muy misterioso.

UN DATO; AUN LO SIGUE SIENDO.
Y con esto, solo les hablo de la entrevista, ahora del concierto.
¡AGARRENME QUE ME DESMASHO!
Perfecto desde que esos cinco hombres salieron a la tarima y empezaron a hablar, cantando, más que todo, sus singles más conocidos y los del nuevo álbum.
Juntos, no sé… no tengo idea de cómo pude salir de allí estando sana.
Una energía increíble y una comunicación idónea con el publico, dinámico en todo sentido, los chicos correteando pero a su vez haciendo lo que mejor hacen en el escenario y es cantar.
Repito, amé cada segundo de ese concierto, sus voces, las monerías que hacían en el escenario…
En fin, el escenario era alucinante hablando de su construcción, muy divertido y con bastantes plataformas…
Momento de llanto: Niall Horan y su solo en Little Things. ESO DAÑÓ MIS SENTIMIENTOS.
Again, lol.
En si, quise llorar todo el rato, pero digamos que lo de Niall * valga la rebundancia* fue lo que más me llegó personalmente hablando.
Durante la entrevista, Liam habló sobre una bandera… yo les daré mi opinión.
Las fans de Milán son geniales, creo que yo, como directioner, le agradezco mucho por hacer esa clase de cosas que personas como yo no podemos…
Los chicos contuvieron las lagrimas cuando el estadio se pintó de fichas estilo cartel y formaron una bandera- panel- cartel, no se como llamarlo, que ocupó todo el estadio con los colores de las banderas de Inglaterra e Irlanda y unas letras que creo, decián,  I love 1D o algo así...
Ahí también quise llorar…
Luego el concierto siguió, entre ojos cristalinos  y una que otra lágrima por parte de los chicos, y miles de personas coreando sus canciones entre llantos y gritos.
Reitero, un concierto lleno de mucho, mucho amor…
Al final, los chicos se retiraron después de la mejor noche de muchos, desaparecieron entre las luces y el telón y los aplausos. Recuerdo que antes de eso dieron un discurso y Harry dijo que los que estabamos viendolos en casa habíamos estado geniales... él es lindo <3

No seguiré hablando de eso, porque es hora de respirar y no lo hecho bien mientras escribía esto, pero si les puedo decir que, desde el viaje hasta la película, el domingo fue un día maravilloso.
Esos chicos, tuvieron, tienen y tendrán mi corazón hasta el final de los tiempos, por ser los únicos que ‘’encienden en fuego en nuestras miradas’’ y no solo hablo por mí, sino por los millones de personas que pueden decir lo mismo.
Gracias por ese maravilloso día y lo bien que nos hacen sentir por verlos aunque sea a través de una pantalla de cine, por dos días solamente y en calidad digital, pero bueno... gracias infinitamente por ser quienes son y por hacernos sentir especiales, por alegrarnos el día y... por existir.
Gracias por todo.
Sakuraxx.
Fotos tomadas en la tarde, por mi.
(No están editadas de nada porque no tuve tiempo ;))



No hay comentarios:

Publicar un comentario